Retiro entregó canasta alimentaria a niños que no fueron considerados por Junaeb


Noticias Región del Maule: Ante la emergencia y estado de catástrofe que vive la República de Chile y pandemia mundial, la Ilustre Municipalidad de Retiro, en la persona de su Alcalde, determina apoyar a las familias que tienen alumnos y alumnas matriculados en la educación pública comunal y que no forman parte de los estudiantes priorizados por Junaeb (Junta nacional de auxilio escolar y becas) y que por tal, no fueron beneficiadas con canastas familiares de apoyo para la alimentación de niños y jóvenes, señalar, que con esta medida especial de la Municipalidad de Retiro todos los estudiantes de la comuna reciben una canasta ya sea a través de Junaeb o de entrega municipal.

Con la presencia de Norberto Valenzuela Jefe Daem y Beatriz Barra (Dideco comunal) en representación del Sr. Alcalde se procede a entregar una canasta básica a apoderados de la Escuela Manuel Montt con el fin de colaborar con el presupuesto familiar en estos momentos de crisis y catástrofe.

Palabras de agradecimiento de parte de padres y apoderados, sobre todo, por la preocupación de la primera autoridad que considera la necesidad de todos y cada uno de los vecinos de la comuna de Retiro.

Del mismo modo, el día 27 de marzo, se realizó entrega de canasta familiar a aquellos apoderados que no reciben el beneficio de Junaeb en la escuela de Copihue F 565 acompañando, de este modo, a mitigar las necesidades que se originan ante la crisis y pandemia a la que nos vemos enfrentados en nuestra sociedad actual y estar preocupados de todos nuestros estudiantes sin distinción y de sus necesidades particulares.




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario