Parque Cerro Carlos Condell de Curicó cierra sus puertas hasta el 29 de marzo - Maule News

Breaking

miércoles, 18 de marzo de 2020

Parque Cerro Carlos Condell de Curicó cierra sus puertas hasta el 29 de marzo


Noticias Región del Maule: El alcalde Javier Muñoz implementó el cierre del Parque Cerro Condell, con la finalidad de evitar que el principal atractivo turístico de la comuna de Curicó se transforme en un foco de contagio, tanto para las personas que diariamente concurren, como para los funcionarios que allí se desempeñan.

Al respecto, el director de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce, señaló que esta medida que se inicia hoy, se extenderá hasta el 29 de marzo de 2020. “Con fecha 18 de marzo, a través del Decreto Exento N° 1355 y en base a la necesidad de adoptar medidas preventivas en diversos ámbitos para velar, en este caso, por la seguridad sanitaria de la población, nuestra autoridad ha determinado hacer el cierre del Parque Cerro Condell durante 14 días, con objeto de evitar y también hacer un llamado a la comunidad para que se queden en sus casas”. 

Ponce aclaró que con esta medida está prohibido el acceso de peatones, vehículos y público en general al Cerro Condell, en horario permanente de lunes a domingo hasta el 29 de marzo.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario