Carabineros detiene a mujer por robo de especies desde un domicilio particular en Linares - Maule News

Breaking

lunes, 2 de marzo de 2020

Carabineros detiene a mujer por robo de especies desde un domicilio particular en Linares


Noticias Región del Maule: Personal de la Sección de investigación Policial de la 1era. Comisaría de Linares, fueron alertados de un robo que se estaba desarrollando en el interior de un inmueble particular ubicado en calle Arturo Prat en horas de la tarde de este domingo.

Debido a ello, concurrieron de forma inmediata hasta el lugar indicado, realizando las investigaciones respectivas y por consiguiente, un amplio patrullaje para encontrar a la responsable.

Logrando detenerla en las cercanías de calle Oriente con los Pirineos; quien mantenía la totalidad de las especies sustraídas desde el domicilio, las que fueron entregadas a su propietario; quien agradeció la labor eficaz de carabineros del sector.

La mujer de iniciales A.L.C.O mayor de edad, por orden del Fiscal de turno, fue trasladada hasta la unidad policial; quien pasará a control de detención en horas de la mañana de este lunes, por los delitos de robo, hurto y receptación, al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario