Comienza construcción de asfalto que unirá el sector de San Isidro con Retiro urbano - Maule News

Breaking

miércoles, 19 de febrero de 2020

Comienza construcción de asfalto que unirá el sector de San Isidro con Retiro urbano


Noticias Región del Maule: Retiro suma y sigue con obras concretas para el desarrollo de la comuna; Recientemente se dio inicio a la construcción de asfalto el cual unirá el sector de San Isidro con Retiro Urbano, cabe señalar que dicho proyecto vial fue dado a conocer por la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, durante el año 2019, siendo este un gran avance para el desarrollo de la comuna.

El programa de mejoramiento de caminos busca, fundamentalmente, mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores aledaños a las rutas, gracias a la disminución del polvo en verano y barro en invierno. Además, la reducción de partículas contaminantes ayuda obtener una mayor visibilidad con lo que se obtienen vías más seguras, mejora condiciones ambientales para el desarrollo de la fruticultura y cultivos en las zonas adyacentes al camino.

Por su parte la el alcalde Ramírez, señaló que la comuna, está llevando a cabo un mega proyecto vial el cual logrará mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, para los próximos meses se espera poder finalizar dichas obras cumpliendo a cabalidad con el programa de mejoramiento de caminos.


Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario