Comienza construcción de asfalto que unirá el sector de San Isidro con Retiro urbano


Noticias Región del Maule: Retiro suma y sigue con obras concretas para el desarrollo de la comuna; Recientemente se dio inicio a la construcción de asfalto el cual unirá el sector de San Isidro con Retiro Urbano, cabe señalar que dicho proyecto vial fue dado a conocer por la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, durante el año 2019, siendo este un gran avance para el desarrollo de la comuna.

El programa de mejoramiento de caminos busca, fundamentalmente, mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores aledaños a las rutas, gracias a la disminución del polvo en verano y barro en invierno. Además, la reducción de partículas contaminantes ayuda obtener una mayor visibilidad con lo que se obtienen vías más seguras, mejora condiciones ambientales para el desarrollo de la fruticultura y cultivos en las zonas adyacentes al camino.

Por su parte la el alcalde Ramírez, señaló que la comuna, está llevando a cabo un mega proyecto vial el cual logrará mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, para los próximos meses se espera poder finalizar dichas obras cumpliendo a cabalidad con el programa de mejoramiento de caminos.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario