Autoridades realizaron lanzamiento de la tradicional Semana Rauquina 2020


Noticias Región del Maule: Esta tradicional actividad se realizará entre los días 16 y 22 de febrero en la comuna de Rauco.

Con la presencia del alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares, los concejales Ismael san Martín; Juan Jofré y Manuel Poblete, además de los encargados de Anfa Rauco y los clubes asociados a esta institución se realizó en dependencias del salón municipal el lanzamiento de parrilla de lo que será la “Semana Rauquina” 2020. 

Cabe destacar que este año la organización del evento intenta rememorar ediciones de antaño de esta tradicional fiesta rauquina, además de relacionar la semana rauquina con acciones sociales que tendrán que desarrollar las alianzas. 

Así destacó el alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares.
“Como alcalde de la comuna de Rauco estoy muy contento de que podamos realizar una nueva semana rauquina. Quiero invitar a todos los vecinos de Rauco y de sus alrededores a que vengan a disfrutar de esta semana rauquina que estará llena de actividades deportivas, artísticas, sociales y de entretención para todos los vecinos. Esta semana rauquina se desarrollará entre los días 16 y 22 de febrero en el estadio municipal de Rauco. Agradecer el trabajo realizado por todo el equipo de Anfa Rauco y nuestra Corporación de deportes municipal con quienes estamos trabajando en la organización de esta actividad tan tradicional para nuestra comuna”. 

Ismael verdugo presidente del Anfa Rauco se refirió a la organización de la semana rauquina que están realizando junto al municipio de Rauco.

“Nosotros como asociación agradecemos al alcalde y al concejo municipal el apoyo y la confianza para que nosotros en conjunto al municipio organizáramos esta semana rauquina 2020 tal como se hacía años anteriores. Recordarle a la gente que la semana rauquina comienza el domingo 16 con actividades deportivas y terminará el sábado 22 con la coronación de la reina. Además, comentar que esta semana rauquina tendrá una parrilla variada con muy buenos artistas y actividades de mucha entretención para toda la comunidad. Hacemos la invitación a todo Rauco y sus alrededores a participar de esta nueva versión de la semana rauquina 2020”.

Por su parte Gilda Bustamante candidata a reina comentó lo que será su experiencia en esta nueva semana rauquina. 

“La verdad es que esperamos volver a retomar esas semanas rauquinas de antaño, en donde toda la comunidad de Rauco y sus alrededores esperaban esta semana para venir a disfrutar y pasar un rato agradable junto a sus familias, defender los colores de sus alianzas y disfrutar de un buen show artístico. Además, este año se sumaron dos actividades de corte social que irán en directa ayuda de nuestra comunidad. Hacer un llamado a toda la comunidad rauquina a participar de esta actividad tan importante para nosotros”. 

Es importante destacar que esta semana rauquina 2020 tendrá una intención social ya que dentro de las actividades que tienen que realizar las alianzas en la competencia deberán desarrollar dos actividades sociales que irán en directo desarrollo de la comuna de Rauco. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario