Un sueño hecho realidad: Vecinos de calle Ciro Boetto - ex linea férrea en Licanten felices por la pavimentación de su principal avenida


Noticias Región del Maule: Una positiva reunión se llevó a cabo en dependencias de la Sede Social El Aromo, ocasión donde alrededor de 60 vecinos y vecinas conocieron detalles de la pavimentación de su calle, noticia que entregó el Alcalde Marcelo Fernández Vilos en compañía de la Delegada Provincial de Serviu Luzmira Albornoz, el Inspector Técnico de Obra Cristian Sepúlveda, representantes de la Empresa Constructora Amulen y funcionarios de la Municipalidad.

Un sueño hecho realidad fueron las primeras reacciones de la comunidad al saber que ya iniciarán las obras, dejando atrás el molesto polvo en verano y el fastidioso barro en invierno. Según no informó el Alcalde, el próximo día miércoles se realizará la entrega de terreno a la empresa cargo delas obras para iniciar con el esperado pavimento.

El Alcalde Marcelo Fernández Vilos agradece a todos quienes hicieron posible esta gran obra para los vecinos del sector, a todos los Consejeros Regionales, en especial a los de la Provincia de Curicó George Bordachar, Manuel Améstica, Isabel Margarita Garcés, Cristina Bravo, Mirtha Segura por el constante apoyo, al Intendente Pablo Milad Abusleme y a su equipo de profesionales, a Serviu y a el equipo de profesionales de la Municipalidad de Licantén.

Durante la ejecución de las obras se estarán realizando reuniones informativas junto a los vecinos y vecinas para resolver dudas, consultas y el avance de las obras.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario