Curicó impulsa el empredimiento con feria Pymes Sercotec - Maule News

Breaking

viernes, 17 de enero de 2020

Curicó impulsa el empredimiento con feria Pymes Sercotec


Noticias Región del Maule: Desde este viernes hasta el domingo 19 de enero, en boulevard de Mall Curicó, pequeños empresarios de la región estarán presentes con la venta de diversos productos artesanales. En paralelo, también se puede visitar la “Feria de Emprendedores”, que estará operativa hasta fin de mes.

Con la participación de 30 expositores este fin de semana estará presente en Mall Curicó la Feria de Pymes Sercotec que busca apoyar y promover el emprendimiento de la región. Los microempresarios darán a conocer su negocio y comercializarán sus creaciones, que van desde artesanía en madera, manufacturas textiles, miel hasta degustaciones de productos artesanales. 

“Nuestros emprendedores a lo largo de todo Chile son personas tremendamente esforzadas y que hoy necesitan un empujón para que puedan volver a levantarse. Sabemos que con esta feria nosotros les brindamos una oportunidad que es muy valiosa y que es importante para sus ventas y la difusión de sus productos y servicios. Estamos muy contentos de que se sumen a esta feria para que puedan reactivarse", comenta Carolina Undurraga, Directora Nacional de Sercotec.

Por otro lado desde el 20 hasta el 1 de febrero, estará funcionando en Mall Curicó la “Feria Emprendedores”, un espacio disponible para que las pymes locales promuevan, difundan y comercialicen sus productos. Los stands -ubicados en el Túnel Easy- estarán abiertos al público de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas. Los visitantes podrán encontrar artículos como: carteras hechas de cuero, antigüedades, maderas, telares, gredas, libros, frutos secos, mieles, plantas, cerveza artesanal, entre otros.

“Siempre ha estado dentro de nuestras preocupaciones generar instancias para apoyar a los emprendedores de la región. Una de las formas de aportar es poner a disposición estos espacios con el fin de reactivar a las pymes locales”, manifestó el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra. Y agrega que “aquí podrán dar a conocer sus productos y generar vínculos de colaboración, por lo que dejamos invitada a la comunidad a visitar estas exposiciones tan importantes para el crecimiento del pequeño comercio”.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario