Continúan las pasantias de perfeccionamiento de los funcionarios del departamento de salud de Rauco


Noticias Región del Maule: Una gran experiencia adquirió el profesional rauquino en la pasantía realizada en la ciudad de Granada.

A fin de participar de una pasantía, José Luis Núñez, profesor de educación física y encargado de promoción de la salud del Cesfam de la comuna de Rauco, llegó a la ciudad de Granada, España junto a 50 profesionales de las distintas áreas de la salud a lo largo de todo Chile. Esto fue gracias a la postulación que realizó el departamento de Salud en conjunto con la Municipalidad de Rauco al Ministerio de Salud.

Esta pasantía tuvo una duración de tres semanas, donde los funcionarios del área de la salud tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y compartir experiencias sobre el trabajo que realiza cada uno en sus respectivas funciones.

Muy contento se vio a José Luis Núñez por haber vivido esta experiencia que sin duda será muy importante en su vida laboral.

“Estoy muy contento de haber vivido esta experiencia, totalmente agradecido de la municipalidad de Rauco del departamento de salud por todo el apoyo entregado para poder realizar esta pasantía en Granada específicamente en el tema de Salud Familiar. Ha sido una experiencia enriquecedora haber podido conocer el sistema de salud de esta ciudad. Muy contento y con muchas ganas de poder replicar nuevas prácticas aprendidas acá en la comuna de Rauco para el beneficio de toda nuestra comunidad”, dijo.

Cabe señalar que esta pasantía se realizó en la Escuela Andaluza de Salud Pública de la ciudad de Granada. Destacar que el profesional del departamento de salud rauquino es el primer profesor de educación física en realizar esta pasantía en la historia de esta pasantía. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario