"Adopta un amigo" este domingo 19 de enero en Mall Curicó - Maule News

Breaking

sábado, 18 de enero de 2020

"Adopta un amigo" este domingo 19 de enero en Mall Curicó


Noticias Región del Maule: Para los amantes de los perros y gatos que busquen un nuevo integrante para la familia, este domingo 19 de enero se realizará, en las afueras del Túnel Easy Mall Curicó, una jornada masiva de adopción “Adopta a un Amigo” que organiza la fundación curicana Adogtame y la Protectora Francisco de Asís.

Desde las 13:00 hasta las 18:00 horas podrán visitar el centro comercial y buscar al nuevo integrante de la familia. La iniciativa, cuyo objetivo es darle un hogar a animalitos que han sido abandonados, tendrá dos jornadas adicionales previstas para el domingo 2 de febrero y el 1 de marzo. 

“Serán alrededor de 20 perritos y gatitos los que estarán listos y a la espera de que los reubiquen con una familia que los cuide y les entregue cariño. Ellos se encuentran en casas temporales actualmente, algunos son cachorros y otros son más viejitos, buscamos familias que los quieran por toda su vida”, destacó Beatriz Vargas Lecaros, Secretaria de Adogtame Curicó.

A los interesados en adoptar, la fundación Adogtame les realizará una encuesta con el fin de completar fichas que aseguren la tenencia responsable, como la esterilización, información de las vacunas y controles veterinarios; con el objetivo de que los rescatados tengan la mejor calidad de vida posible con sus nuevas familias. Cabe destacar que el único requisito para poder adoptar es ser mayor de edad y presentar el carnet de identidad, para posteriormente inscribir al nuevo miembro en el registro de mascotas.

Durante la actividad habrá un veterinario para revisar gratuitamente a los animalitos adoptados, asesorar y responder dudas de los nuevos padres con respecto a vacunas y controles.


Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario