Semana agitada para provincial Curicó Unido: No fue renovado el contrato al director técnico Hugo Vilches


Noticias Región del Maule: Importantes decisiones serán las que se deben tomar durante esta semana por parte del directorio de Provincial Curicó Unido, debido a los planes que existen para el plantel en lo que será su participación en el Campeonato 2020 de la primera división.

Las novedades comenzaron este martes con la decisión de no renovar contrato al Director Técnico Hugo Vilches junto a su cuerpo técnico, recordando que llegó hace tan sólo dos meses, alcanzando a jugar sólo un partido en Viña del Mar ante Everton perdiendo 2-1 y luego durante más de un mes tuvo que dedicarse a entrenar junto al equipo debido a la situación actual del país.

Respecto a los planes y las decisiones, se refirió el vicepresidente de Curicó Unido, Patricio Romero. “Es una labor del técnico definir cuáles serán los jugadores que él necesita para formar el plantel del 2020, aquí prevalece siempre la decisión técnica. Recordemos que el próximo año el formato del campeonato es complejo porque partimos desde la misma posición, por lo tanto va a ser un año complicado para Curicó. Entonces será una semana agitada, con mucho movimiento”, indicó Patricio Romero.

Indicó que esta semana es importante, debido a que en dependencias del complejo, se reunirán con el plantel para conversar sobre el plan de trabajo de lo que deben enfrentar este 2020 y la participación en el campeonato, además de la información que se ha conocido de no renovar contrato a Hugo Vilches, quien estuvo dos meses dirigiendo el plantel.


Actualidad del país

El vicepresidente indicó que producto de la realidad del país, hubiese sido muy difícil realizar un partido de fútbol en las condiciones en las que se encuentra la ciudad de Curicó.

En este sentido y después de la decisión el pasado viernes del Consejo de Presidentes, Curicó Unido informó que sus jugadores se encuentran con descanso, debido a que el mes de movilizaciones trabajaron todos los días pensando en los partidos que posiblemente tendrían que jugar y que finalmente ninguno de ellos se concretó por falta de seguridad.

Respecto a la situación del arquero, Jorge Deschamps, el vicepresidente informó que no han sido notificados como club de su desvinculación, conociendo sólo la información que circula en algunos medios de prensa. “Nosotros como club no hemos recibido ninguna información oficial. Ahora si Jorge cerró con otro club le agradezco todo lo que hizo por Curicó defendiendo la portería. Creo que tal vez esté pensando en su futuro y en seguir jugando por varios años más”, puntualizó.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario