¿No sabes envolver regalos? Aprende en 5 minutos con Capacítate para el Empleo


Noticias Región del Maule:83% de los chilenos asegura que obsequiará algo para Navidad. Si eres de los que cree que no tiene muchas habilidades para envolverlos, revisa la plataforma de Claro Chile: CapacitateparaelEmpleo.org, donde aprenderás rápidamente cómo hacerlo.

A  todos nos ha pasado alguna vez: estás envolviendo un regalo, te equivocas al cortar el papel y no logras que quede bien. Entonces, buscas un nuevo papel porque el anterior está arruinado y así sigues hasta lograr algo relativamente bien hecho.

A una semana de Navidad, aprende en capacitateparaelempleo.org cómo mejorar tus habilidades en tan solo cinco minutos.

En el curso, los alumnos aprenderán a envolver el regalo perfecto. Revisa el siguiente video de capacitateparaelempleo.org para saber cuáles son los materiales ideales, qué tipo de envoltura es mejor para cada objeto y cómo mejorar las terminaciones para un resultado pro.

Algunos consejos infalibles:  

Antes de empezar: reúne los materiales en un área limpia y despejada para que sea la estación de trabajo. Considera la forma del objeto a envolver o si viene en una caja.

Usa papel de grosor medio: Si optas por papel muy delgado es probable que se rompa con mucha facilidad. Por el contrario, si usas uno muy grueso será más complejo doblar y pegar.

El arte de doblar papel: para mejorar el aspecto de la envoltura, doblar todos los bordes del papel al terminar de cubrir la caja y asegúralos con cinta adhesiva.

Mejor reutiliza: una vez que se ha terminado de envolver un regalo, no botes lo que queda de papel a la basura. Puede ser reutilizado en obsequios más pequeños o que se adapten al tamaño del material y así no desperdiciarlo. Para un envoltorio más amigable con el medioambiente, puedes usar papel de diario o revistas.

No olvides revisar capacitateparaelempleo.org de Claro Chile, plataforma online gratuita con más de 200 cursos para que lleves tus habilidades al siguiente nivel.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario