Municipio rauquino entregó cenas navideñas a los vecinos mas necesitados


Noticias Región del Maule: El alcalde Enrique Olivares realizó la entrega de estas canastas a los vecinos de Rauco.

Cuando el concejo municipal de la comuna de Rauco aprobó en una sesión la no realización de los fuegos artificiales el día 31 de diciembre. Se tomó la decisión de ocupar parte de esos recursos que no sería ocupados en ayuda social para vecinos de la comuna de Rauco.

Fue ahí cuando el alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares se reunió con el departamento social municipal y el departamento de salud para definir la entrega de las cenas navideñas a las familias de los pacientes postrados de la comuna de Rauco.

El alcalde se mostró muy satisfecho de poder entregar estas ayudas a los vecinos rauquinos.

"Hoy es un día especial para todos nosotros y en conjunto con el concejo municipal tomamos la decisión de apoyar a las familias más necesitadas de la comuna, así con estas cenas poder entregar una ayuda a nuestros vecino y que puedan pasar una noche buena junto a sus familias y que este aporte por parte del municipio les sirva para que sea una hermosa navidad"

Por su parte Katherine Valdivia recibió esta ayuda a nombre de su madre Flor Valdivia paciente postrada del sector Quicharco. 
“Estoy muy contenta ya que recibí a nombre de mi madre. Le doy las gracias al alcalde por toda la ayuda entregada y a todo su equipo municipal por estar siempre ahí con nosotros”

Cabe destacar que las familias que recibieron esta cena navideña son 100 vecinos más necesitados y los que se encuentran postrados a lo largo de los diferentes sectores de la comuna. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario