Municipalidad de Parral inauguró moderno multiespacio


Noticias Región del Maule: La Ilustre Municipalidad de Parral inauguró un nuevo y moderno multiespacio, ubicado en el sector de La Orilla; el que contempla 3.800 metros cuadrados, multicancha, cierre perimetral, luminarias LED y graderías.

El lugar considera también una remodelada sede social, zona para picnic, quinchos con parrillas, lavaplatos, explanada y áreas verdes, entre otros avances.

Este nuevo espacio busca fomentar el deporte, recreación y convivencia, aportando a una mejor calidad de vida para los residentes del lugar y zonas aledañas.

La actividad fue encabezada por el Intendente Pablo Milad, la Alcaldesa Paula Retamal, el consejero regional Patricio Alejandro Ojeda Alarcón, concejales y otras autoridades.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario