Gobernación, Municipalidad, Bomberos, Senda y Carabineros realizan un llamado preventivo a la ciudadanía mantener una conducción segura este fin de año en Linares


Noticias Región del Maule: Se entregaron medidas de autocuidado a los conductores, a fin de evitar ser víctimas de accidentes de tránsito enfatizando en la utilización delos elementos de seguridad.

A través de un trabajo en conjunto, Gobernación de Linares, Municipalidad de Linares, Bomberos, Senda y Carabineros en horas de la mañana de este lunes efectuaron un llamando preventivo y de seguridad a la ciudadanía  a mantener las medidas respectivas al conducir en estas fiesta de fin de año; Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito por consumo abusivo de alcohol, a su vez incentivar a la ciudadanía a ser responsables al conducir, utilizar el cinturón de seguridad, los  elementos reflectantes al descender del automóvil, no ocupar el celular mientras se conduce entre otras recomendaciones, marcaron la pauta de la acción comunicacional.

Carabineros, recalcó que los servicios preventivos y de seguridad se amplían en el sector, con la finalidad de entregar  los resguardos necesarios para la ciudadanía transite de forma tranquila por las carreteras y caminos del área, siendo indispensable planificar los viajes con anticipación y a utilizar los elementos de seguridad en todo momento, y con ello se podrá evitar ser víctimas de accidentes de tránsito y disfrutar de un fiesta de fin de año en tranquilidad.

Por su parte, Senda intensificará su labor preventiva y fiscalizadora junto a Carabineros, estando en diferentes puntos de la región con los controles preventivos a conductores; donde las instancias preventivas y de difusión continuarán en toda la región, además de los controles preventivos a conductores que se desarrollará de forma paulatina durante este fin de año.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario