El 2 de enero abre al público piscina del Fiscal de Talca - Maule News

Breaking

lunes, 23 de diciembre de 2019

El 2 de enero abre al público piscina del Fiscal de Talca


Noticias Región del Maule: Temporada comenzó con uso del recinto para establecimientos educacionales y clubes deportivos durante el mes de diciembre.

Rodeada de un hermoso parque para el descanso familiar, la Piscina al aire libre del Fiscal de Talca comenzó a operar durante el presente mes, con arriendos para establecimientos educacionales y clubes deportivos que realizan generalmente sus cierres de año. A contar del dos de enero, el recinto abrirá oficialmente sus puertas para recibir al público en general y durante toda la temporada veraniega 2020.

Al respecto, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez expresó “muy contenta porque junto con llegar el verano que es un período de descanso necesario para todas las familias, como Mindep-IND ponemos a disposición de la comunidad nuestra Piscina al aire libre del  Fiscal. Este es un espacio destinado a adultos y niños, con la finalidad de que puedan disfrutar de la recreación a través del nado. La administración ha fijado valores asequibles que les permita a las personas acceder a su uso durante las tardes de verano, así que la invitación es acercarse a nuestro recinto que está dotado de dos salvavidas, con paramédico para atender eventuales emergencias y personal del mismo Estadio destinado a las labores de aseo e higiene. Por otro lado, durante esta temporada estival, también habrán cursos gratuitos de natación tanto para niños, como para jóvenes y adultos”, sostuvo la autoridad del deporte regional.

La Piscina Fiscal de Talca atenderá de martes a domingo entre las 14 y 19 horas, salvo el lunes que se destina a mantención y cambio de agua.

Como parte de las medidas de seguridad, el recinto contará con 2 salvavidas, 1 administrador  técnico-paramédico.

Los valores de temporada serán $ 2.500 los adultos y $ 1.500 los niños hasta 12 años, mientras que, los niños de menos de 4 años, entran gratis con un adulto.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario