Detenidos por daños al árbol de navidad en Plaza de Linares


Noticias Región del Maule: En horas de la madrugada de este domingo 15 de diciembre, carabineros de la 1era. Comisaría fueron alertados de la presencia  de desconocidos, quienes estaban causando destrozos en el árbol de navidad instalado en medio de la plaza de armas; ante ello, carabineros de forma rápida y estratégica, logra detener a los presuntos responsables del hecho en avenida León Bustos, a las 06.30 am.

Los detenidos, una mujer de iniciales G.J.Q.G de 20 años y tres hombres de iniciales, O.E.V.M de 22 años, J.R.E.G de 23 años y M.E.S.M de 23 años; quienes causaron diversos daños al árbol de navidad, siendo estos detallados a continuación:


  • - Quebradas las barreras de madera, instaladas en el contorno del mencionado àrbol.
  • - Se quemaron 20 metros de tela verde.
  • - Se rompieron 12 adornos que estaban adheridos al árbol 
  • - 40 metros de luces dañadas.


Cabe mencionar, que por orden del Fiscal de turno, los detenidos pasaron a control respectivo en horas de la mañana de este domingo, al Juzgado de Garantía de Linares, donde se continuaría las investigaciones de lo sucedido.

Quedaron en Libertad, con firma por los tres meses que durará la investigación.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario