Detenido por homicidio en restaurant camino a Panimávida - Maule News

Breaking

lunes, 11 de noviembre de 2019

Detenido por homicidio en restaurant camino a Panimávida


Noticias Región del Maule: En horas de la noche de este domingo, aproximadamente 21.55,se constituye personal policial de la  1ra. Com. Linares, en dependencias del restaurante Nova Nova, ubicado camino Panimávida.

Se verifica al llegar al lugar, la presencia de un hombre fallecido, debido a una herida corto punzante en el sector torácico; sujeto de iniciales M.A.R.B de 49 años, con residencia en Vara gruesa.

Posteriormente se realizaron los cursos de acción a través de personal de servicio y sip, para dar con el paradero del autor, siendo encontrado y detenido horas más tarde, por personal de la Tenencia de Colbún, quienes mientras se trasladaba a la 1ra. Com. Linares, por calle Arturo Prat, a la altura de presidente Ibáñez divisa a un individuo que reunía las características de vestimentas y rasgos físicos del homicida, que momentos antes habían sido difundidas, razón por la cual se procede a la fiscalización del individuo logrando establecer que se trataba del autor de los hechos.

El hombre es detenido  y por instrucción del fiscal pasa a control de detención en horas de la mañana de este lunes al  Juzgado de Garantía de Linares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario