Avanza construcción de asfaltos para diversas rutas en Retiro


Noticias Región del Maule: Con la postura de la primera piedra en la localidad de San Isidro, comuna de Retiro, se da inicio a la construcción de asfaltos para los sectores de Maitenes, Huaso Chileno, El Progreso y Mantul, dicho adelanto vial fue anunciado por el alcalde Rodrigo Ramírez, el año 2018, siendo este uno de los megaproyectos más importantes que se hayan llevado a cabo durante su gestión.

Cabe señalar que además de este importante avance, se suman otros ya ejecutados como Copihue – Ajial, Retiro - Maitenes, Retiro - Santa Delfina, Piguchen – Villaseca, y a los que ya se están construyendo, Santa Cecilia - San Jorge, además del quinto convenio que beneficia a los siguientes sectores:


  • Ruta 5 sur paso Longaví - El Lucero (Cruce ruta 5 sur y ruta L-514 El Lucero)
  • Ruta 5 sur paso Longavi – Cuñao – Canelo (Cruce ruta L-510 y ruta L- 514)
  • Copihue – San Ramón (Cruce ruta L-631 y rura L- 641)
  • Carmen Oriente (Cruce ruta L-751 y ruta L-673)
  • Santa Teresa (Cruce ruta 5 sur y ruta L-662)
  • San Ramón (Cruce ruta L-641 y ruta L-660)
  • Paso Hondo (Km 5.22 ruta L-520)
  • Canelo – El Bonito (Cruce ruta L-641 y ruta L- 658)


Es importante hacer mención, que dichas obras siempre estuvieron presentes en el plan de trabajo de la actual gestión municipal, siendo estas un gran desafío para el alcalde Ramírez, ya que por muchos años solo fueron comentarios y promesas de pasillos, hoy Retiro crece de la mano de la responsabilidad, los hechos dicen más que mil palabras, esto es “AMOR POR RETIRO”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario