Asumió nueva Directora de Administración y Finanzas de Vichuquén - Maule News

Breaking

viernes, 1 de noviembre de 2019

Asumió nueva Directora de Administración y Finanzas de Vichuquén


Noticias Región del Maule: Contadora Auditora de profesión, Valeria Fuenzalida Díaz fue presentada hoy por parte del Alcalde Roberto Rivera ante el Concejo Municipal como la nueva Directora de Administración y Finanzas del municipio.

Esta mañana de lunes 28 de octubre, la profesional oriunda de Llico asumió la responsabilidad de administrar las finanzas de la municipalidad luego de ganar un cupo en la terna finalista del concurso de Alta Dirección Pública.

Al respecto, el Alcalde Roberto Rivera señaló: “Estoy muy contento como Alcalde de dar esta oportunidad a una profesional de nuestra comuna, particularmente de Llico, para que asuma tan importante cargo, más aún si llegó a las instancias finales de un proceso público haciendo valer sus capacidades. Hoy la hemos presentado ante el Concejo Municipal y la recibimos con alegría deseándole el mejor de los éxitos en su gestión, que tiene directa relación con la correcta administración de los recursos y que en definida se traduce en bienestar para la comuna” explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario