Diputado Rentería valora de manera positiva cambio de gabinete


Noticias Región del Maule: Parlamentario del Maule Sur destacó el cambio generacional de nuevos ministros e hizo un llamado a trabajar por un Chile más justo.

Como “una señal positiva” calificó el diputado de la UDI, Rolando Rentería, el cambio de gabinete realizado este lunes por el presidente Sebastián Piñera, en las carteras de Interior, SEGPRES, SEGEGOB, Hacienda Bienes Nacionales, Trabajo y Deporte. Modificaciones ministeriales que de acuerdo al legislador gremialista “significa un nuevo impulso para el gobierno” y “esperamos escuchen a la ciudadanía y propongan soluciones para hacer de Chile un país más justo”.


En ese contexto, Rentería comentó que “el aire fresco que todos pedían ha sido escuchado por el presidente Piñera, lo que me parece muy bien, con la incorporación de gente joven, pero con mucha experiencia en el servicio público”.


“Esto va a permitir sacar adelante la agenda social que el país necesita y es importante oír el llamado del presidente a cooperar entre todos los sectores políticos, sin sacar provechos políticos, donde debemos tener una disposición distinta al que existía hace poco tiempo atrás”, agregó el parlamentario.

Rentería subrayó finalmente que “debemos valorar el tener un gabinete que esté en sintonía con las demandas de los ciudadanos. Sin duda, este cambio viene a reforzar el sentido de estar más en terreno y estar en contacto con la gente, ocupándonos de los problemas reales que nos plantea la ciudadanía en cada una de las comunas del país”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario