Multinacional compra empresa de comunicaciones “Mundo Pacifico”


Noticias Región del Maule:  Según consignó el diario La Tercera Linzor Capital Partners, junto a sus co-inversores y socios, compraron la totalidad de la empresa chilena de telecomunicaciones, Mundo Pacífico. Para esta transacción, Linzor se asoció con Teras Capital, grupo inversor español especialista en la industria de las comunicaciones.

Mediante un comunicado conjunto ambas marcas indicaron que la adquisición  "marcará una nueva etapa en Mundo Pacífico, fortaleciendo a la compañía para que continúe expandiendo su red y oferta de productos".

Mundo Pacífico se especializa en servicios de telecomunicaciones al hogar mediante conexiones de fibra óptica de alta velocidad (FTTH o fiber to the home) y ha destacado por incluir en su parrilla de canales señales regionales de la zona como Canal 5 Linares, Contivisión, TVU, o TeleCauquenes, situación sumamente valorada por la comunidad.

El CEO de Mundo Pacífico, Enrique Coulembier, señaló que están “muy entusiasmados con la incorporación de Linzor y sus socios. Con el apoyo de su equipo y recursos financieros vamos a poder fortalecer nuestra operación y acelerar nuestro crecimiento”.

Mientras tanto Tim Purcell socio administrador de Linzor indicó que "FTTH es el futuro para llevar conectividad de alta velocidad a los hogares. Vemos una gran oportunidad de crecimiento para Mundo Pacífico en Chile". 

Linzor Capital Partners también tiene presencia en sectores como el retail, servicios financieros, educación, y alimentos.


Imagen de Archivo - Foto Contexto
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario