Con masiva participación el Cesfam Sarmiento realizó tradicional versión de las Fiestas Patrias en Familia


Noticias Región del Maule: Con una gran participación de instituciones, establecimientos educacionales, organizaciones sociales y vecinos se realizó en Sarmiento una versión de las Fiestas Patrias en Familia, tradicional actividad organizada en conjunto por el Cesfam de dicha localidad y el consejo local de desarrollo de este establecimiento de salud municipal; iniciativa cuyo principal objetivo es acrecentar los lazos con la comunidad de Sarmiento.

Durante la actividad, que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana, Francisco Sanz, Raimundo Canquil y Sonia Maturana, así como la directora del Cesfam Sarmiento Gladys Paredes director comunal de salud Nelson Gutiérrez y un importante número de vecinos, estudiantes de diversos establecimientos educaciones de Sarmiento presentaron bailes de relacionados con la zona norte, centro y sur de Chile.

Respecto a ello, la directora del Cesfam Sarmiento, Gladys Paredes, destacó la activa participación de la comunidad en este tradicional evento de fiestas patrias, que año a año se realiza en esta localidad.  “Es una actividad que llevamos realizando hace más de diez años, por lo tanto, para la comunidad es muy importante reunirse en familia en esta actividad, que es un dieciocho chico, y que nosotros le pusimos Fiestas Patrias en Familia”, dijo.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó que estas fiestas patrias en familia, que organiza el Cesfam de Sarmiento junto al consejo local de desarrollo, es una tradición en esta localidad que congrega muchos establecimientos educacionales, instituciones y organizaciones. “Quiero felicitar a cada uno de los que hace posible esta actividad, partiendo por cada uno de los funcionarios del Cesfam, el consejo de desarrollo y la propia municipalidad que también colabora, a los niños, a los padres e instituciones que han participado, porque es una actividad muy importante, es una actividad sana que nos permite compartir, conocer y conocerse entre los vecinos de Sarmiento. Felicitarlos e instarlos a seguir todos los años desarrollando esta bonita actividad”.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario