Con gran éxito se llevó a cabo la fiesta de la chilenidad en la comuna de Retiro


Noticias Región del Maule: Del 17 al 22 de Septiembre, la Ilustre municipalidad de Retiro, llevó a cabo la fiesta de la chilenidad año 2019, dicha actividad tuvo como epicentro el estadio municipal en donde se realizaron una serie de espectáculos los cuales contaron con la presencia de destacados artistas nacionales.

Cabe señalar que fueron 10 horas diarias con grandes show artísticos en donde el folclor y la música tropical ranchera hicieron vibrar a cada uno de los asistentes los cuales disfrutaron cómodamente bajo una gran carpa multicolor.

Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, agradeció la gran asistencia de público la cual fue fundamental para lograr este anhelado éxito, además señaló sentirse muy contento ya que los comerciantes sacaron cuentas alegres tras esta prolongada semana de festejos.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario