Comuna de Retiro se alista para la gran fiesta de la chilenidad "Sabores de mi Patria"


Noticias Región del Maule: Al igual que años anteriores la comuna de Retiro, se prepara para llevar a cabo una serie de eventos en conmemoración de un nuevo aniversario patrio, bien es sabido que dicha comuna es pionera en actividades masivas destacando entre ellas la gran fiesta de la chilenidad “Sabores de mi Patria”.

Para el presente año la ilustre municipalidad ha dispuesto de un variado programa artístico el cual tendrá como epicentro el escenario monumental ubicado al interior del estadio municipal, aquí el público asistente podrá contar con una gran parrilla programática la cual se extenderá del día Martes 17 al Domingo 22 de Septiembre.

Cabe señalar que serán 12 horas continuas de grandes espectáculos los que día a día harán vibrar a quienes asistan a esta gran fiesta comunal, dichos eventos contarán con la presencia de artistas tanto del genero folclórico como ranchero tropical, es importante mencionar que este multiespacio tradicional estará cubierto por una carpa climatizada la que será de gran comodidad para el público presente.

Quienes asistan a este mega evento, encontrarán los mejores stand de comidas, artesanías, juegos infantiles y todo aquello relacionado con la celebración de fiestas patrias, para ello la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, ha solicitado un importante resguardo policial con el claro objetivo de entregar seguridad a quienes quieran disfrutar de este nuevo aniversario patrio.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario