Carabineros y alcalde de Romeral entregaron recomendaciones en campaña “Fiestas Patrias Seguras”


Noticias Región del Maule: En plena ruta J-55, la principal que cruza la comuna de Romeral se realizó una campaña con la entrega de información a los conductores para prevenir y concientizar a los automovilistas de las Fiestas Patrias que ya vienen.

Con la presencia del alcalde de Romeral, Carlos Vergara y Teniente Claudio Sepúlveda, jefe de tenencia de carabineros de Romeral, hicieron entrega de volantes a los conductores que transitan por la ruta J-55 con la finalidad de recomendar a las familias romeralinas, situaciones que se pueden evitar como al momento de salir de “carrete”, al momento de salir de la casa y dejarla sola, en la calle a los peatones y también en el transporte público.

El Teniente de carabineros Claudio Sepúlveda, señaló que la finalidad de la campaña es pasar las fiestas patrias de forma segura, donde la idea es que los conductores al momento de consumir alcohol, pasen las llaves.

Para el alcalde Carlos Vergara, esta campaña está destinada a llamar al autocuidado, ya que es importante tomar medidas para evitar las malas noticias, donde en estos días de fiestas aumenta la delincuencia y también los accidentes.

Carlos Vergara agregó que existe un trabajo importante también en torno a la seguridad pública, como es el funcionamiento de las cuatro cámaras de seguridad que tiene el municipio en puntos estratégicos del centro de la comuna y las que también son monitoreadas desde la tenencia de carabineros de Romeral.

El alcalde entregó además recomendaciones a los conductores que utilizan la principal ruta que cruza toda la comuna de Romeral, como es la ruta J-55 que lleva hacia la cordillera y la localidad de Los Queñes.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario