Municipalidad de Curicó sorprendió a niños y niñas que se encuentran hospitalizados


Noticias Región del Maule: Momento de emoción y alegría se vivió en la unidad de pediatría. La iniciativa tuvo como objetivo entregar un momento de entretención a los niños y niñas que se encuentran con problemas de salud. 

Un lindo momento vivieron los niños y niñas que se encuentran con problemas de salud en el Hospital de Curicó, hasta el lugar llegó el alcalde Javier Muñoz junto a su esposa Patricia Gajardo, el  concejal Francisco Sanz, la Directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo y el subdirector administrativo, Eduardo Soto. 

El objetivo de la actividad fue entregar un momento de alegría a aquellos pequeños que por estos días están pasando por problemas de salud, fue así como junto a Doky y otros dibujos animados se hicieron entrega de regalos a los pequeñitos, en el marco de las celebraciones del día del niño preparadas por la Municipalidad de Curicó. 

La esposa del alcalde, Patricia Gajardo se refirió a esta importante iniciativa, “la verdad es una actividad que realizamos ya hace varios años y es un tema bastante emotivo e importante para todos, especialmente para quienes somos mamás. A todos nos ha pasado y a mí en este último tiempo que nos ha tocado estar con nuestros niños hospitalizados y sin duda les decía a las mamás recién, cuando uno ve a los niños en esas condiciones ciertamente es una angustia pensar en porque no me pasó a mí y no a él. Pero la idea de esta visita es sin duda entregar un momento de alegría, vamos con unos monos animados ‘Doky’, visitándolos y entregándoles un pequeño regalo y tratando de sacarle alguna sonrisa. Muy felices de poder participar en esto y que sirva para entregar un momento de felicidad a quienes están en el hospital”, manifestó. 

 IMPORTANTE INICIATIVA 

 Los padres y madres que se encontraban en el lugar valoraron la actividad, que viene a entregar un momento de alegría a sus pequeños, “una visita súper motivadora, un lindo momento para los niños pensado que están pasando un momento difícil y fue un momento muy alegre para ellos, lo pasaron súper bien. Contenta y agradecida de la actividad ojalá que se den muchas más”, expresó Marisel López del sector El Boldo. 

De igual forma, lo manifestó María Olga Ramírez de Rauco, “es una bonita iniciativa porque trae alegría tanto a los niños como a los papás, estamos en un proceso difícil con los niños en el hospital es una linda gestión del alcalde y concejales y su personal”, puntualizó.-  


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario