Masiva caminata al Cerro Condell de Curicó


Noticias Región del Maule: Iniciativa fue impulsada por conocida radioemisora curicana y congregó a un número cercano a las 400 personas.

Exitosa actividad deportiva y recreativa se desarrolló en el cerro Carlos Condell, denominada “Camina, corre y juega por una vida saludable”, organizada por Radio Condell de esta ciudad y que contó con el respaldo del municipio local a través de la Corporación de Deportes y el Gobierno Regional.

En la actividad participaron  cerca de 400 personas, destacando la presencia del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, junto a su esposa Patricia Gajardo, además de la Seremi del deporte Alejandra Ramos.

Sobre la caminata que se inició en el anfiteatro de la Casa de la Juventud y que terminó en el mirador El Planchón del Cerro Carlos Condell, se refirió Sergio Manríquez, comunicador y uno de los impulsores de la actividad, quien agradeció el respaldo de la municipalidad de Curicó, del Gobierno Regional y de cada uno de los participantes.

“Estamos muy contentos porque la idea era invitar a la familia curicana a caminar, a correr, a jugar por una vida saludable. Se aceptó este desafío, se utilizó el principal pulmón verde de la ciudad, tuvimos más de 300 personas  desde muy temprano la jornada de este domingo así que estamos muy felices y agradecidos de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó y de todos quienes hicieron posible esta  linda actividad y por supuesto al Gobierno Regional”, sostuvo Sergio Manríquez.

De la misma forma el gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó Fabián Torres, destacó la iniciativa y la alta participación de quienes la jornada del domingo reciente se atrevieron a Caminar, Correr y Jugar por una vida saludable.

En la oportunidad los asistentes recibieron hidratación, frutas y masajes, además se realizó el sorteo de una rifa por número de inscripción que consideró interesantes premios.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario