Línea Sensi, de GA.MA.: Innovación para un peinado perfecto


En Ga.Ma están enfocados en el cuidado del cabello desde adentro hacia afuera, por lo que sus productos cuentan con tecnología 5D Therapy Ozone Ion Protect. ¿De qué se trata? Tu cabello recibirá un auténtico tratamiento de belleza mientras los usas, ya que los secadores y alisadoras Sensi otorgan brillo, disminuyen el frizz, reconstruyen la fibra capilar, previenen el envejecimiento del cabello y protegen el color. Por eso son perfectos tanto para cabellos tinturados como naturales.

El ozono es un fuerte agente antibacteriano que elimina el exceso de sebo y las impurezas que obstruyen los poros capilares del cuero cabelludo, aportándoles la oxigenación adecuada. De esta forma, el cabello crece más sano y fuerte desde la raíz y recibe un auténtico proceso de rejuvenecimiento. Y los iones ayudan a reconstruir las moléculas del pelo, eliminan el efecto encrespado y aportan brillo y suavidad.

Las alisadoras Sensi cuentan con placas flotantes recubiertas en turmalina, para proteger el cabello en cada pasada, y además son más largas y anchas, lo que disminuye el tiempo para un alisado perfecto. Su Instant Heat Technology le permite alcanzar la temperatura ideal de alisado (230°C) en forma instantánea. Disponible en colores Gold, Moon, Night y Rosé.

Los secadores combinan un diseño único con tecnología de primer nivel. Además de la tecnología 5D tienen un motor profesional AC de alto rendimiento y una rejilla cubierta en Ceramic Ion, para proteger la humedad natural del cabello.

Búscalos en los principales retailers y en tiendas TUA de todo Chile.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario