Continúa el programa recreativo Yo Quiero Mi Barrio en Curicó


Noticias Región del Maule: En la jornada de este domingo resultó vencedor el representativo de Dragones Sur el que se impuso por puntos ante Villa Nuevo Tutuquén.

En el marco de una sana amistad y agradable convivencia entre los participantes, continúa el desarrollo del programa recreativo Yo Quiero Mi Barrio, actividad impulsada por el municipio curicano a través de la corporación de deportes que reúne a los diferentes sectores de la comuna en el gimnasio Abraham Milad.

En forma reciente las competencias fueron disputadas por los sectores de Dragones Sur y Villa Nuevo Tutuquén, resultando vencedores de la jornada los representantes de Dragones Sur quienes totalizaron 2 mil 100 puntos, mientras que sus rivales alcanzaron mil 200. No obstante para las delegadas de ambas comunidades más allá de los resultados el programa recreativo  permite disfrutar de un grato momento y  compartir la amistad entre los barrios.

“El programa  Yo Quiero Mi Barrio es un programa muy bueno para unir a la gente de cada comunidad y que nos permite conocernos más entre barrios así en una sana convivencia donde podemos competir y a la vez compartir la experiencia del deporte y las actividades que se desarrollan acá en el gimnasio”, señaló Katherine Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Nuevo Tutuquén y delegada en la competencia.

Por su parte, Elizabeth Trigari, quien también es la presidenta de la Junta de Vecinos  Dragones Sur, destacó el programa recreativo que les permite vivir un entretenido momento junto a personas de otros sectores de la comuna de Curicó. “Este es un programa muy entretenido que une a los sectores de toda la comuna y  donde a través de la recreación todos podemos participar sanamente. Además nos juntamos acá en una muy bonita actividad que la municipalidad organiza cada año”, manifestó la delegada de Dragones Sur. 

El programa  Yo Quiero Mi Barrio, se desarrolla cada jornada de domingo a contar de las 18:00 horas en el gimnasio municipal Abraham Milad, estimándose que las competencias este año se extenderán hasta el domingo 29 de septiembre. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario