Carabineros de Colbún concreta un hermoso reencuentro familiar tras 10 años.


Noticias Región del Maule: Personal se Carabineros de la Tenencia de Colbún, fueron protagonistas de una historia de vida, que separó por diferentes circunstancias de la vida a unos hermanos; debido a ello y a las ganas de volver a ver a una hermana, con la que se había perdidos contacto, es que Marcelo Jara Fuentealba, junto a tres hermanos más viajaron hasta Colbún, solicitado la ayuda de Carabineros del sector, y con los datos que ellos mantenían, el personal policial efectuó un despliegue rápido y asertivo, logrando encontrar a su hermana Maclovia Jara Fuentealba quien tenía residencia en el sector de Maule Sur.

Se instauró el Reencuentro en dependencias de la unidad policial, donde se reunieron en un abrazo fraterno, en un entorno de emotividad y alegría, estos hermanos que no se reencontraban hace  más de 10 años.

La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.

Estas son instancias conmovedoras y emotivas, donde la ciudadanía concurre a Carabineros, basando sus anhelos y esperanzas, siendo gratificante realizar estas gestiones y ayudar a la comunidad, reafirmando el compromiso con la ciudadanía y con cada uno de los requerimientos que se solicitan.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario