Deportes Linares sigue puntero e invicto de la Tercera A - Maule News

Breaking

lunes, 24 de junio de 2019

Deportes Linares sigue puntero e invicto de la Tercera A


Noticias Región del Maule: Los albirrojos recibieron a los lilas de la Región del Biobío, y empataron a 1 con Deportes Concepción, se quedaron con un punto y jugaron más de 70 minutos con un hombre menos debido a la expulsión del capitán Bastián Irribarra.

Deportes Linares empató a 1 frente a Deportes Concepción, frente a más de 2.500 asistentes en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, partido válido por la fecha 13 del Campeonato de la Tercera División A y resultado que sigue dejando a los albirrojos en el 1er lugar de la tabla de posiciones e invictos.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco convirtieron en el minuto 28 gracias a un gol de Pedro Toloza, en el 32´ fue expulsado con roja directa el capitán de Deportes Linares Bastian Irribarra y empató en el 42´ Matt Lagos para el Conce.

“Empezamos ganando, pero fue una desafortunada roja, pero gracias a dios pudimos sacar el empate de local, con un jugador menos, la ilusión sigue siendo ascender, así que hay que seguir trabajando, estamos más unidos que nunca, y alienta que la hinchada este siempre apoyándonos”, manifestó Pedro Toloza, autor del gol.

El resultado dejó con un sabor amargo a Deportes Linares, pero jugadores y cuerpo técnico destacaron también el juego de Deportes Concepción, pero también hicieron hincapié en que gran parte del encuentro el “Depo” tuvo que jugar con 10.

“Es un empate importante, jugar con este marco de público no podíamos fallarle, en 5 minutos nos cambió todo, íbamos ganando y una expulsión que nos deja con un hombre menos, nos empatan por un error menos, el resultado es positivo, queríamos ganar, agradecer el apoyo incondicional que tiene la gente de Linares, seguimos invictos y seguimos punteros que es lo importante, ahora a recuperarnos y pensar en Ovalle”, agregó Luis Pérez Franco, Entrenador de Linares.

“Fue un empate amargo para nosotros, queríamos darle una alegría a la gente, que llenó el estadio y no lo pudimos conseguir, fueron errores puntuales que cometimos, logramos sacar adelante el partido, pero hay que corregir, con un hombre menos teníamos que tirarnos un poco más atrás, yo estaba más solo adelante. El punto también es positivo, pero no pude convertir, no se me dio, busque mucho el gol el segundo tiempo”, dijo Castro.

“La expulsión cambió toda la historia, pero logramos mantener la calma y que no nos hicieran otro gol, con este resultado seguimos punteros e invictos, la ilusión de volver al fútbol profesional está intacta para nosotros”, indicó el portero albirrojo, David Pérez.

Con este resultado Deportes Linares queda con 24 puntos y sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero ahora comparte la punta con Limache y Brujas de Salamanca. Aunque los albirrojos del Maule Sur siguen con la racha de ser el único equipo invicto de la Tercera División A.

Deportes Linares debe enfrentar el próximo fin de semana a Ovalle, en el norte del país, es por ello que los entrenamientos se retoman este lunes y los pupilos de Luis Pérez Franco, viajan el viernes para enfrentar la fecha 14 del campeonato de la Tercera A.


Fotografía Matilde Carrasco Escudero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario