Comenzó fiscalización de la ordenanza que regula el comercio ambulante en Parral


Noticias Región del Maule:  El jueves 13 de junio comenzó la fiscalización, para el cumplimiento de la nueva ordenanza que regula el comercio ambulante en la comuna de Parral.

La medida consiste en:

‣ Los vendedores ambulantes, no podrán ubicarse solo en el perímetro establecido:

  • Aníbal Pinto, entre Buin y Bosque.
  • Igualdad, entre Matucana y Pablo Neruda.



‣ La municipalidad de Parral destacó que esta ordenanza NO ELIMINA el comercio ambulante, sino que solamente deja una zona donde los vendedores no podrán ubicarse.


¿Cuál es el objetivo que se busca?

‣ Con la ordenanza, se busca ordenar estas calles, que día a día presentan un alto flujo de vehículos y peatones.
‣ Así, se podrá tener vías más expeditas y despejadas, para el tránsito seguro de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
¿Qué pasa si un vendedor ambulante sigue vendiendo en esta zona?
‣ Si algún comerciante ambulante es sorprendido vendiendo en esta zona, se le aplicará una multa. NO se le quitarán sus productos.
‣ La fiscalización está a cargo de Inspectores Municipales y Carabineros de Chile.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario