Alcaldesa de Pelluhue firmó proyecto Construcción salón multiuso municipal


Noticias Región del Maule: A paso firme continúa el proceso de inversión en la comuna de Chanco, en esta oportunidad la alcaldesa María Luz Reyes firmó la documentación del proyecto “Construcción Salón Multiuso Municipal, Pelluhue” para hacer el respectivo ingreso al Gobierno Regional del Maule y de esta manera cumplir con la postulación de todos los proyectos de la cartera municipal 2019 a la fuente financiamiento denominada Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). Cabe señalar que, además de este proyecto han sido postulados las siguientes iniciativas de inversión: “Construcción Casa de la Cultura”, “Construcción Sede Caleta Blanca”, “Construcción Sede Multiuso Cardonal” y “Construcción Canchas de Pasto Sintético Mata de Boldo y Chovellén”.

El proyecto “Construcción Salón Multiuso Municipal, Pelluhue”, estará emplazado en el terreno donde ya se construyó la Cancha de Rodeo Municipal, por lo que prontamente se dispondrá de un lugar donde será posible desarrollar diversas actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la comunidad y quienes visitan la comuna. Este salón multiuso será una infraestructura de albañilería confinada, con cocina, servicios higiénicos, bodega y camarines. El monto por el que fue postulado es de $84.090.403.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario