OS7 de Carabineros encuentra 34 kilos de Marihuana en un domicilio en Colbún.


Noticias Región del Maule: La incautación se realizó en el sector de “Las Juntas 2” en la comuna de Colbún y se detuvo al responsable del cultivo.

Carabineros de la Sección Especializada OS7 de Carabineros, logran realizar hallazgo de un cultivo de cannabis sativa en la parte posterior de un domicilio ubicado en sector “Las juntas 2”, de la comuna de Colbún. Tras coordinación con la Fiscalía Local de Linares, se realizó el ingreso al inmueble, donde se detuvo a un hombre de iniciales C.F.R.H de 42 años, incautando 2 cajas de plástico, contenedoras de 1 kilo 780 gramos de marihuana elaborada, 64 de marihuana en proceso de secado, el cual arrojó un peso de 34 kilos, además de 219 cartuchos 9mm, marca lugar sin percutir, además 208 mil pesos en efectivo y especies asociadas al delito.

El individuo de 42 años, fue detenido y paso a control de detención durante la mañana de este sábado, al juzgado de Garantía de Linares.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario