Municipalidad de Cauquenes realiza atención odontológica a pacientes postrados


Noticias Región del Maule: Con esto se cumple con otra de las acciones ordenadas por el alcalde, la que se suma a la entrega de catres clínicos para entregar tranquilidad a las familias y mejor calidad de vida a los enfermos.

La Municipalidad de Cauquenes comenzó a implementar un moderno sistema que permite realizar atenciones odontológicas a domicilio, enfocada en los pacientes postrados de la comuna.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien aseguró que el apoyo para los postrados y sus familias para que estén en las mejores condiciones posibles es fundamental, para lo cual, a la entrega de catres clínicos, sumamos una moderna máquina que permite atención dental a domicilio.

Con esto, se pretende prestar un servicio integral y de alta calidad hacia la comunidad y sobre todo a los más necesitados, que no pueden acceder a este tipo de servicios que tienen altos costos, sobre todo en su adquisición.

El equipo fue adquirido, aseguró Muñoz, es gracias un convenio que se implementó este año, y que consiste en atención de pacientes postrados severos.

El moderno equipamiento Incluye la educación al cuidador y el tratamiento odontológico que el paciente necesita. Y los controles que sean necesarios.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario