Inauguran proyecto de cámaras de vigilancia en población Santiago Oñederra


Noticias Región del Maule: Con la asistencia de los vecinos, autoridades locales y regionales, la Junta de Vecinos Santiago Oñederra, presidida por Jacqueline Sierra, se inauguró este viernes 29 de marzo del año en curso, el proyecto de cámaras de vigilancia en funcionamiento. Iniciativas formuladas por la Unidad de Proyectos Sociales (UPS) de la municipalidad de Constitución y adjudicados al Fondo de Seguridad Ciudadana 2018 del Gobierno Regional del Maule.

La ceremonia se realizó en la sede social del sector, donde estuvieron presentes en representación del alcalde, el Director de Desarrollo Comunitario (Dideco), Alejandro Palavecino; Cores, concejales y comunidad en general.

La iniciativa consiste en la instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos estratégicos elegidos por los vecinos, en un trabajo conjunto. De esta manera, la inversión del Gobierno Regional del Maule permitió que el municipio local fortaleciera la red de vigilancia urbana, a través de la UPS, en distintos sectores.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario