Municipalidad de Cauquenes comenzó reparación de calles con fondos propios - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 2 de abril de 2019

Municipalidad de Cauquenes comenzó reparación de calles con fondos propios


Noticias Región del Maule: Las labores de reparación se iniciaron en Los Acacios y ya existe un listado de calles a trabajar. Mientras se cruza la información con aquellas arterias que serán reparadas con programas ya aprobados.

Hasta Los Acacios llegaron los equipos y cuadrillas de la Municipalidad de Cauquenes para dar el vamos al programa de arreglo de calles con fondos propios que impulsa el alcalde, quien se hizo presente para fiscalizar las obras.

Juan Carlos Muñoz informó que la idea es ir elaborando el listado de calles en conjunto con la comunidad, las cuales serán intervenidas por la Municipalidad de Cauquenes, siempre y cuando estas no se encuentren dentro de los proyectos de refacción ya aprobados y que comienzan a ejecutarse dentro de los próximos días.

En la instancia, se informó que comenzaron en Los Acacios, donde existe una gran cantidad de eventos, algunos que han impedido el paso de la locomoción colectiva y producido molestias a los vecinos del sector.

Muñoz agregó que ya existe un listado de calles, donde figuran Maipú, la bajad del terminal de buses, como las más importantes. A las cuales se irán agregando otras donde la información será proporcionada por los distintos equipos de la Municipalidad de Cauquenes y los vecinos de cada sector por intermedio de sus juntas de vecinos.

Este proyecto del municipio cauquenino viene a sumarse a los ya aprobados, donde se invertirán más de 800 millones de pesos para arreglar calles y veredas en el Barrio Estación, centro de la ciudad, Plaza Prat, entre otros.

El financiamiento para la iniciativa de tapar los eventos por parte de la Municipalidad de Cauquenes, aseguró el alcalde, es con fondos propios y con la intención de ir mejorando la calidad de vida de la comunidad, como de quienes conducen frecuentemente por las arterias de la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario