Se realizó Torneo Interregional de Basquetbol en Longaví


Noticias Región del Maule: Este fin de semana en el gimnasio municipal de Longaví los amantes del básquetbol se dieron cita para presenciar un torneo interregional de esta disciplina que  congregó a los equipos de Constitución, San Carlos, San Javier y los anfitriones de “Longaví Snakes”.

Se jugó en una modalidad de todos contra todos los días viernes y sábado en jornadas dobles, actividad organizada por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Longaví.

En el primer partido se enfrentaron San Carlos y San Javier, y por un estrecho marcador de 58 a 57 se impusieron los sancarlinos. Posteriormente jugaron lo locales frente a Constitución, encuentro de alta competencia, donde se impuso el equipo de la costa por 48 a 38 sobre los longavianos.

El sábado se midieron Longaví y San Carlos, donde los locales arrasaron con un marcador de  72 a 32, mientras que de fondo Constitución se impuso a San Javier por el marcador de 76 a 47. 

La última fecha se jugó a partir de las 18:00 horas del sábado que enfrentó a San Javier contra Longaví, con un marcador de 70 a 60 a favor de los longavianos. Y cerró el match entre Constitución y San Carlos, ocasión en que los mauchos derrotaron por 73 a 49 a los de la región de Ñuble.     

Fue así como el primer lugar fue para Constitución, el segundo para Longaví, y el tercero para San Carlos.

Darío Parada, coordinador de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Longaví, realizó un balance positivo de la actividad indicando que poco a poco más gente se va a ir sumando para presenciar este tipo de espectáculos gratuitos para la comunidad.

Recordó además que los días viernes (desde las 17:00 horas) y sábado (desde las 11:00 horas) continúa la escuela formativa de básquetbol para niños y jóvenes, desde los 7 a los 18 años, en el gimnasio municipal de Longaví.

Quienes aún no se han inscrito lo pueden hacer asistiendo a los entrenamientos, o contactarse a través del fanpage Longaví Snakes o enviar un correo a longavisnakes@gmail.com. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario