Municipalidad de Retiro obtiene 90 millones de pesos para iluminar canchas de Fútbol


Noticias Región del Maule: Recientemente la municipalidad de Retiro, comunicó la adjudicación de 90 millones de pesos, para iluminar las canchas de fútbol del sector de Romeral, Santa Delfina y Santa Inés, dicho proyecto deportivo fue postulado al fondo regional de iniciativa local (FRIL), apoyados por el intendente Pablo Milad Abusleme, y CORE en pleno, quienes no dudaron en aprobar este importante adelanto para el deporte retirano. 

Cabe señalar que los proyectos de iluminación siempre estuvieron al debe, siendo estos de gran relevancia ya que el fútbol comunal tiene una gran convocatoria sobre todo en sectores rurales, para los próximos tiempos se esperan nuevos adelantos deportivos los cuales ya se están trabajando en pro del desarrollo comunal y sus sectores.

Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dijo sentirse muy contento por estos nuevos adelantos, siempre estuvo en mente poder concretar estos avances los que no tan solo benefician a un sector, sino a toda una comunidad que vibra en torno a la pasión de multitudes, señaló además que junto a su equipo de trabajo y dirigentes sociales, continuarán buscando nuevas alternativas las que permitan llevar a esta comuna por la senda del progreso y bienestar.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario