“Combates con historia” revisa las mejores peleas de Miguel González en su camino al título mundial


Noticias Región del Maule:  El programa “Combates con historia” de DIRECTV Sports Chile hará mañana sábado (22 horas) un recuento de las mejores peleas de Miguel “Aguja” González, quien disputará una preliminar por el título mundial de Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el australiano Andrew Moloney, el próximo 22 de marzo.

Con la conducción del periodista especializado y juez internacional de boxeo, Camilo Zamora, repasaremos las historias, anécdotas y los mejores momentos de la carrera del “Aguja”, quien hoy es Campeón Latino Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Su triunfo ante el mexicano Edgar “Chololo” Martínez, la primera defensa de título latino ante Rubén Darío “Bad Boy” Ruiz, y uno de los combates más duros de su carrera ante el colombiano Anuar Salas, son parte de este capítulo imperdible para los fanáticos del deporte de los puños, dedicado al mejor “Libra por libra” de Chile, en la antesala de un combate eliminatorio por el título del mundo.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports


Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario