Municipalidad de Chanco prepara plan para recibir miles de visitantes en la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se celebra este sábado 2 de febrero - Maule News

Breaking

viernes, 1 de febrero de 2019

Municipalidad de Chanco prepara plan para recibir miles de visitantes en la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se celebra este sábado 2 de febrero


Noticias Región del Maule: Una de las celebraciones religiosas con mayor convocatoria del país, se desarrolla en la comuna de Chanco. Se trata de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se celebra el día 2 de febrero. Miles de fieles se dan cita para venerar a la patrona de la comuna.

Tránsito y Estacionamientos:


  • ☑️Para el día 2 de Febrero, se prohíbe el estacionamiento de vehículos por calle Germán Riesco y San Ambrosio en toda su extensión. 
  • ☑️Abdón Fuentealba desde Padre Rolando Escobar hasta 18 de septiembre. 
  • ☑️Arturo Prat entre Germán Riesco y Padre Rolando Escobar.
  • ☑️ Avenida Padre Rolando Escobar desde la entrada del Hospital hasta la intersección con Abdón Fuente Alba.


El acceso a Chanco por el sector Sur, se hará por Germán Riesco y San Ambrosio para todo vehículo que tenga destino, hacia los sectores del área norte de la comuna.

Mientras que el acceso por el sector norte, se efectuará por calle San Ambrosio.
El tránsito desde y hacia el Hospital será por calle Arturo Prat.

Carabineros de la 2da Comisaría de Chanco, serán los encargados de velar por el cumplimiento de la normativa. Denunciando al Juzgado de Policía Local a toda persona que infrinja estas disposiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario