Municipalidad de Cauquenes entrega becas a mejores puntajes PSU de establecimientos municipalizados


#MauleNews: Durante un desayuno realizado en el Salón ceremonial del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes el alcalde Juan Carlos Muñoz aprovechó la oportunidad para informar y entregar una beca meritoria a cada uno de los 11 alumnos cauqueninos que lograron los máximos puntajes en la última Prueba de Selección Universitaria de colegios Municipalizados.

El alcalde Muñoz, valoró el esfuerzo y compromiso de los estudiantes, señalando que hace algunos años los puntajes tanto en las pruebas SIMCE como en la PSU han ido en aumento, razón para destacar la tarea de todo el cuerpo educativo de los colegios y liceos municipalizados.

Por su parte, Felipe Correa, Director Comunal de Educación del municipio cauquenino, destacó que los alumnos y alumnas que hoy nos acompañan tuvieron sobre 700 puntos y también algunos que ponderaron sobre 650 en matemática y Lenguaje.

Finalmente, el alcalde Muñoz en conjunto con los concejales presentes señaló que premiarán a los 11 estudiantes con becas meritorias por su logro obtenido.

A la celebración formal asistió la primera autoridad comunal, Juan Carlos Muñoz, los concejales Sergio Pérez, Héctor Muena, Roberto Poblete y el jefe DAEM, Felipe Correa Urrutia.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario