Importante Reparación se Realizará en el Puente La Palmilla en la Comuna de Rauco


Noticias Región del Maule: En horas de esta mañana el alcalde subrogante de la comuna de Rauco Patricio Uribe junto a Carolina Solís directora de obras subrogante de la municipalidad recibieron la visita del intendente de la región del Maule Pablo Milad y el concejal Juan Jofré para visitar en terreno el sector del puente La palmilla que se encuentra en mal estado y que es una vía para todos los vecinos y veraneantes que visitan habitualmente el hermoso tranque La Palmilla de la comuna de Rauco. 

Cabe señalar que las gestiones de la reparación de este puente las inició el alcalde Enrique Olivares en diciembre del año recién pasado, comunicándose con el equipo de vialidad a través del departamento de obras del municipio rauquino, en donde el ente gubernamental le hizo saber que los arreglos se  realizarían durante los primeros meses del año en curso. 

Fue así como lo explicó el alcalde subrogante de la comuna de Rauco Patricio Uribe, “Como municipalidad de Rauco estamos muy contentos con la visita al puente La Palmilla, en que coincidimos con el intendente Pablo Milad, con personal de vialidad y personal de la empresa que va a realizar las mejoras del puente, el cual hemos venido solicitando desde diciembre del año 2018. Muy contentos porque desde este lunes ya se iniciarán los trabajos de mejoramiento”. 

Por su parte la directora de obras subrogante Carolina Solís explicó de manera más técnica el mejoramiento que se realizará en el puente La Palmilla, “Los trabajos de mejoramiento que se realizarán a partir de este lunes van a consistir en el cambio de los tablones que se encuentran en un muy mal estado por el paso constante de camiones por esta ruta lo que significa que se suma al cambio de estos tablones el reforzamiento de estos de manera que no se suelten en el futuro”. 

De esta forma informamos a la comunidad que transita por esta vía que este mejoramiento traerá algún tipo de inconveniente en el tránsito en el puente, el cual será informado de manera oportuna por parte de la municipalidad de Rauco para que así la gente de la comuna y los que la visitan puedan estar preparados para cualquier eventualidad. 


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario