Organizaciones curicanas pueden postular a fondos para Verano Entretenido en Tu Barrio - Maule News

Breaking

viernes, 28 de diciembre de 2018

Organizaciones curicanas pueden postular a fondos para Verano Entretenido en Tu Barrio


#MauleNews: La Municipalidad de Curicó invita a participar a todas las  organizaciones territoriales y funcionales con personalidad jurídica y directorio vigente a postular con proyectos innovadores en las líneas de recreación, cultura y deporte en el contexto del Verano Entretenido en Tu Barrio. 

Podrán concursar a este fondo las organizaciones que promueven acciones de desarrollo en cualquiera de las áreas mencionadas anteriormente. 

El objetivo es contribuir a la implementación de actividades innovadoras, generadas, diseñadas y gestionadas por organizaciones comunitarias, con el fin de colaborar la cohesión propia de la organización y fortalecimiento del tejido social de la comuna. 

Financiamiento

El municipio financiará proyectos con un monto máximo de $500.000 mil pesos y se debe considerar que pueden existir financiamientos parciales. 

Requisitos

- Organizaciones territoriales y funcionales que declaren ejecutar el proyecto dentro de los límites comunales. 

- Contar con personalidad jurídica vigente. 

- Poseer un mínimo de 6 meses de antigüedad.

- Contar con certificación municipal del registro de receptores de Fondos Públicos 2019. 

- Los proyectos deben presentarse con formato único que será proporcionado por el departamento de organizaciones comunitarias. 

- Contemplar obligatoriamente un aporte propio de la organización correspondiente al 10% de valor total de proyecto. El aporte puede ser en dinero, horas/hombres (voluntariado) o materiales. 

- Presentar declaración jurada de responsabilidad obligatoria del presidente, en su calidad de representante legal y otro miembro del directorio de la misma. 

Para mayor información las organizaciones pueden dirigirse al departamento de organizaciones comunitarias, ubicados en el 1 piso del edificio municipal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario