Este viernes segunda noche Gala de la Cultura y las Artes 2018


#MauleNews: CURICÓ. Este viernes 14 de diciembre, a las 20 horas en el Teatro Provincial y con entrada gratuita, se llevará a cabo la segunda noche y final de la Gala de la Cultura y las Artes 2016.
La primera se vivió el viernes 7, donde la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, presentó el trabajo del año de sus talleres internos.



LO AVANZADO

“Las galas son como el resumen del año, el examen final, en donde todos nuestros talleres y algunos externos también vienen a mostrar el arte que han cultivado todo el año”, señala Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.
“Aquí se hace una conjunción entre rendir cuentas y también dar a conocer lo que han aprendido, lo que han avanzado todos los beneficiarios de nuestros talleres y también rendir examen por decirlo de alguna manera, ante sus familias”, concluyó González.



TALLERES

En esta oportunidad se presentan los talleres externos: Conjunto Folclórico Proa Maulina, Conjunto Folclórico Paihuen, Taller de Salsa, Club de Cueca del Adulto Mayor Centro Artístico y Cultural de Curicó, Academia de Danza Árabe Sueños del Oriente, Ballet Folclórico Ilusión y Tradición, Sueño de Mujer, Aisha del Oriente, Ballet Folclórico Entre Falsos y Espuelas, Acro Aérea, Ballet Folclórico Perun Mapue, Danza Urbana, Centro Cultural Renacer Folclórico de Curicó, Ballet de Cueca Curicó y Ballet Folclórico Los de la Hacienda.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario