En vísperas Navideñas, Carabineros comparten con los adultos mayores de San Javier


#MauleNews: Los residentes de los hogares de ancianos “Cerro la Virgen” y “Carolina Salgado” de San Javier, compartieron un grato momento junto a los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría, quienes colaboran mensualmente visitando a los adultos mayores en su lugar de residencia; debido a  ello, se han ido creando lazos de amistad, confianza y cariño.

Con sencillez se entablan conversaciones con cada uno de los abuelitos, escuchando sus historias de antaño y a su vez, respondiendo ante sus interrogantes, cumpliendo un rol educativo y preventivo con cada uno de ellos; en un ambiente navideño en cada uno de los hogares, que están adornados entorno a  estas fechas de fin de año, donde la emoción y los recuerdos circundan cada espacio.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario