Alcaldesa de Chanco se reunió con Junta de Vecinos y el Club Deportivo del sector de Las Trancas


#MauleNews: Durante la jornada de este miércoles, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza junto al equipo Secpla, se reunieron con la Junta de Vecinos y el Club Deportivo del sector de Las Trancas.

En la ocasión, la primera autoridad comunal, confirmó la construcción de un recinto deportivo para el sector. Se trata de una Cancha de Futbolito, de pasto sintético, para el uso recreativo de los habitantes. Medida que fue valorada por los vecinos, quienes plantearon algunos lugares para su construcción.
Junto con lo anterior, los integrantes de la comunidad, plasmaron sus inquietudes, como la mejora del camino del sector.

Por su parte, la alcaldesa priorizó la petición de los vecinos e instruyó al equipo Secpla, para buscar las fuentes de financiamiento. El Municipio realizará trabajos para la construcción de alcantarillas. Obras que se ejecutarán de manera mancomunada, con los habitantes del sector. “Quiero destacar el gran aporte y compromiso de los habitantes del sector, en apoyar una tarea comunitaria. El Municipio dispondrá de las maquinarias y equipo técnico, mientras que ellos, con su mano de obra”, agregó.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario