Municipalidad de Cauquenes realiza último llamado para esterilizaciones de mascotas


#MauleNews: Desde el DDRR del municipio cauquenino informaron que quedan los últimos días de este masivo operativo de sanidad animal, donde se han operado a más de 500 perro y gatos de la comuna.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, junto al encargado del Departamento de Desarrollo Rural (DDR), Andrés Barra realizaron un último llamado a la comunidad para que se inscriban en el proceso de esterilización de sus mascotas.

Proyecto que se está ejecutando en la comuna, con fondos del Gobierno Regional, una vez que la Municipalidad de Cauquenes presentara la iniciativa que permitió recursos para la realización de 700 cirugías. Repartiéndose 500 para perros y 200 para gatos.

Además de la esterilización, el municipio cauquenino está instalando los microchips identificatorios para las mascotas. Proceso que tiene cero costos para los usuarios que se inscriban en la parte final del proceso, afirmó el alcalde Muñoz.

Las últimas fechas son martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, operativos que se realizarán en las sedes sociales de Villa Los Poetas en Porongo y sede Concejo Desarrollo Vecinal de Villas Esperanzas.

Para agendar las horas se pueden los interesados se deben acercar al Departamento de Desarrollo Rural ubicado en el recinto de la ex Escuela 1, por O’Higgins, al lado del SAR o llamar directamente al número 732565260.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario