Continúa la gira del show Teletón en Curicó


#MauleNews: La iniciativa municipal ha contado con una gran aceptación en los diversos sectores de la comuna y busca superar la meta del 2017.

Con una gran aceptación por parte de la comunidad se han desarrollado los eventos programados de la gira Teletón organizada por la municipalidad, iniciativa que busca recaudar fondos en favor de la noble causa, asimismo, superar la meta alcanzada en 2017 que fue de 293 millones de pesos.

De esa manera han sido viarios los sectores que han tenido la posibilidad de disfrutar de un show en vivo, por cuyo escenario han desfilado destacados artistas locales, entre ellos, Juan Miguel, el Charro Aravena, Ana Josefa, Alex Popping R-15, Eme Erre Music, Milton Salas, Mati Max, Los rancheros del amor, dúo Mambo y bailarinas, Luis Antonio, Yenny Ibarra, Joel Farías, Aylin Ruiz,Sergio Tobar, Rudwine, Ballet Folclórico Curicó, Ballet Folclórico PerumMapu, Juniors Popping Dance, Chalo Kings, Crazy Humor, entre otros.

De acuerdo con lo dado a conocer por el coordinador general de la gira, Roberto García, los eventos artístico en apoyo a la Teletón continuarán este miércoles 28 de noviembre, a contar de las 20:00 horas, en el sector de Don Sebastián de Rauquén, jueves 29 el show se trasladará hasta la Feria de las Pulgas y el viernes 30 a la localidad de Sarmiento. De la misma forma, García destacó el evento central programado para los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en el sector de la plaza de armas.

“Hemos iniciado esta gira teletón en los diversos sectores y hasta el momento han resultado todo un éxito y queremos continuar activando la teletón en los distintos sectores, ya que a partir del día miércoles 28 vamos a seguir la gira contemplando la Feria de las Pulgas, en Sarmiento y recordar que este año tenemos esta nueva modalidad que consiste en dos días de show en la plaza de armas de la ciudad de Curicó, a partir del viernes 30 y el día sábado durante toda la jornada. Junto con invitar a toda la comunidad queremos agradecer a todos los artistas que son parte de la gira teletón de manera desinteresada, como también los animadores y a todos quienes se van a seguir sumando a esta gira por la teletón que es el regalo de todos”, enfatizó Roberto García.

Roberto García invito a los curicanos a realizar sus donaciones y a respaldar las diferentes actividades insertas en el programa elaborado para las jornadas del viernes y sábado venidero.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario