Encuentro de Adulto Mayor y Turismo se realizó en Chanco ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

lunes, 29 de octubre de 2018

Encuentro de Adulto Mayor y Turismo se realizó en Chanco


#MauleNews: Con éxito se realizó una nueva versión del Encuentro Regional de Turismo y Adultos Mayores en la comuna de Chanco. Actividad que se desarrolla hace 15 años y que se instaura como una tradición, para los Adultos Mayores de la comuna.

En la oportunidad, se congregaron Adultos Mayores de Cauquenes, Parral, Linares, Hualañé, Talca y Chanco. Turistas, que pudieron disfrutar de la tranquilidad, seguridad y belleza que ofrece la comuna.

Aida Salgado, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna de Chanco, destacó la realización de la actividad, donde comprometió el esfuerzo de la directiva, para que perdure en el tiempo.


“Hay muchos Adultos Mayores que siempre vienen al encuentro y que ya son como embajadores de Chanco, en sus respectivas comunas. Creo que superamos las metas y objetivos propuestos y estamos muy contentos. Quiero invitar a que se sumen a las agrupaciones, para que participemos todos juntos y mantengamos esta iniciativa por muchos años más”, agregó.

La iniciativa es un proyecto postulado por la Unión Comunal de Adulto Mayores, financiado por Fondo Nacional del Adulto Mayor y apoyado logísticamente por la Ilustre Municipalidad de Chanco, a través del Departamento de Turismo.

El evento, único en el Maule, reúne a diversos clubes de la Región, quienes se congregan para participar en diversas iniciativas recreativas e instancias para conocer los atractivos turísticos de Chanco.

Del mismo modo, Roberto Jara, encargado comunal de Turismo y OMDEL comentó la importancia de realizar estas actividades, junto a los Adultos Mayores de la comuna de Chanco.

“Los Adultos Mayores valoran que esta iniciativa se realicen en una comuna como Chanco y no en las capitales. Ellos se van contentos con los atractivos turísticos que ofrece la ciudad, el patrimonio y la seguridad que brinda”.


En el acto inaugural estuvieron presentes Jesús Troncoso Tejos, Alcalde (s) de la comuna de Chanco. Además de representantes de organizaciones sociales y la comunidad en general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad